'Pensó que le había dicho ridículo'
CANCHA / Staff México, Guadalajara (20 julio 2017)
compartir por:
  • El técnico del Porto aseguró tener una buena amistad con Matías Almeyda.
    FOTO: Renee Pérez

Sergio Conceicao, técnico del Porto, explicó la razón por la que los Dragones decidieron no tirar penaltis anoche tras el 2-2 frente a Chivas, en Guadalajara.

Notas Relacionadas

Disfrutan poco a Iker Casillas
Iker Casillas era uno de los principales atractivos del duelo entre las Chivas y el Porto en la Súper Copa Tecate, pero únicamente estuvo 34 minutos en la cancha.
Reaccionan Chivas y empatan al Porto
Luego de ir perdiendo 2-0, el Guadalajara reaccionó e igualó 2-2 ante el Porto en partido amistoso; no hubo tanda de penales porque el cuerpo técnico portugués se negó.


El DT del equipo de la Primeira Liga fue expulsado por Paul Delgadillo al final del cotejo y ya no se cobró la serie de penaltis para definir al ganador de la Súper Copa Tecate.

"Hablaba con Matías, con quien jugué durante mucho tiempo en Italia, pasamos por tres clubes juntos y somos amigos desde hace 20 años; comentaba con él que era ridículo que el árbitro pensara que Chivas cobrara primero en la tanda de penaltis", explicó Conceicao en entrevista con el sitio web del club luso.

"El árbitro pensó que yo le estaba diciendo ridículo a él y que no podía estar en los penaltis. Fue tan simple como eso, no fue nada especial, nuestra conversación fue tranquila, normal".

El timonel de los Dragones se dijo satisfecho por los compromisos que encararon en México como parte de su pretemporada hacia la campaña 2017-18.

Hora de publicación: 12:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana