Ya espera a Vangioni
Fernando Vanegas México, Monterrey (20 julio 2017)
compartir por:
  • Antonio Mohamed reveló que Leonel Vangioni está muy cerca de llegar a Rayados.
    FOTO: Alberto Hernández

El director técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, confirmó que sólo faltan detalles para cerrar la contratación del argentino Leonel Vangioni, quien llegará procedente del Milán de Italia.

El entrenador argentino mencionó que en cuestión de unos días, el zurdo estará en la Ciudad entrenando con el equipo.

"Con la llegada del próximo jugador estamos completos. Es un jugador que nos viene a cubrir el lado izquierdo, a competir con los que están, ojalá que llegue pronto y se adapte rápido y que nos dé una competencia interna", dijo hoy en El Barrial.

"Está cerca de caer, está de que se haga, sólo faltan algunos detalles, es una pregunta más para los directivos".

¿Dónde jugará Vangioni?
"En las dos posiciones (lateral o mediocampista) puede jugar, estamos buscando prácticamente un reemplazante de Ayoví", explicó.

"Puede jugar por adentro, puede como lateral o carrilero, todo lo que es el lado izquierdo nos da la posibilidad de competir con Fuentes, Castillo, con "Poncho", con Ángel, Avilés, estarán todos compitiendo por dos o tres lugares que va a haber en ese sector del campo".

Con la llegada de Vangioni, el Monterrey habrá sumado seis refuerzos después de fichar a Avilés Hurtado, Juan Pablo Carrizo, Jorge Benítez, así como asegurar el regreso de Stefan Medina y Neri Cardozo.

"El equipo está muy bien, está muy fuerte en todas las líneas, creo que tenemos un plantel mucho mejor que el torneo pasado", aseguró.

"Nos hemos reforzado muy bien y estoy ilusionado igual que todos los que estamos en la institución en que este torneo sea el bueno, en el sentido de ganar los partidos importantes".

Hora de publicación: 14:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana