Pide Zaldívar continuidad de Osorio
Ramón Estrada México, Guadalajara (20 julio 2017)
compartir por:
  • Zaldívar había acudido al primer llamado del Tri de Copa Oro, pero al presentar lesión de tobillo, se decidió enviarlo a Chivas para su recuperación.
    FOTO: Ismael Ramírez


Ya recuperado para debutar en la Liga con el Guadalajara, hoy el delantero rojiblanco Ángel Zaldívar, uno de los 40 inscritos en Copa Oro que no pudo ir al Tri, sugirió respetar el proceso de Juan Carlos Osorio, aún cuando hoy quedara eliminado del torneo.


"Yo creo que hay que respetar los procesos, la continuidad es muy importante, lo vivido aquí en Chivas es un ejemplo, tenemos continuidad con Matías Almeyda y se ven los resultados", opinó el atacante de las Chivas.

Zaldívar había acudido al primer llamado del Tri de Copa Oro con el auxiliar Pompilio Páez, pero al presentar lesión de tobillo, se decidió enviarlo a Chivas para su recuperación. Ahora el nombre del delantero volvió a ser opción para reforzar al Tri en la ronda Final, aunque no prosperó su llamado.

"Creo que ahorita un corte de proceso no sé si sería precipitado, esa es mi opinión y creo que se le debería de dar continuidad, pese a que unos resultados no se han dado, creo que Selección va bien y hay muy buenos jugadores para hacer buenos papeles", agregó.

Ex goleador del Tri Sub 23 en el 2016, Zaldívar fue convocado por primera vez al Tri Mayor para un par de juegos amistosos disputados en abril en Estados Unidos.

Al cuestionarle sobre el estilo de Osorio y su hábito por rotar las alineaciones e improvisar posiciones, Zaldívar reconoció que no existe uno como tal.

"Al jugador donde lo pongan va a dar siempre su cien por ciento, a mí me ha tocado estar en otras posiciones y yo encantado con tal de estar jugando, pero otra cosa es que tú te sientas más a gusto jugando otra posición (...) eso ya es de cada técnico y las funciones que quiere que cumpla", explicó.

"Ya de lo otro, pienso que del estilo, pues tiene varios estilos, no tiene uno definido porque son diferentes rivales".

Hora de publicación: 14:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana