Mandan mensajes a niño sobreviviente
CANCHA / Staff México, Cd. de México (23 septiembre 2017)
compartir por:
  • Desde París, Dani Alves también le envió un mensaje a Leonardo Farías.
    FOTO: Archivo

El mundo de futbol se unió para mostrar su apoyo a uno de los sobrevivientes del colegio Enrique Rébsamen, que el pasado martes se desplomó por el sismo de 7.1 grados que sacudió el centro del País.

Estrellas internacionales y tricolores enviaron mensajes de aliento para Leonardo Farías, un niño de ocho años que se encontraba en condición delicada tras su rescate en la escuela.

"Estoy pasando por aquí para mandarte mucho ánimo, mucha fuerza para decirte que Dios te bendiga muchísimo y espero que te recuperes de todo", expresó el jugador brasileño Dani Alves.

La familia de Leonardo, que aseguró ha tenido una respuesta favorable desde su ingreso al nosocomio, también ha recibido voces de varios jugadores de la Liga MX como el francés André-Pierre Gignac, Rafael Márquez, Rubens Sambueza, Javier Orozco, además de los estrategas Ignacio Ambriz, del Necaxa, y Rafael Puente, de Lobos BUAP.

"Para mí, tú ya eres un héroe y creo que vas a tener la fuerza suficiente para salir de ésta. Sé que algún día te voy a visitar, sé que algún día con la fuerza que tú tienes, nos vamos a conocer y por qué no ir a comer a algún lado. Tienes que seguir echándole ganas como le estás haciendo ahora", dijo el zaguero mexicano Rafael Márquez.

Desde Portugal, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Miguel Layún también enviaron sus muestras de aliento.

Hora de publicación: 22:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana