Asegura PF instalaciones de los Gallos
Fernando Paniagua México, Cd. de México (18 marzo 2014)
compartir por:
  • Al Centro Gallo de Alto Rendimiento arribaron 17 elementos de la Policía Federal Ministerial.
    FOTO: Fernando Paniagua

En un operativo, elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron las oficinas del Club Gallos Blancos de Querétaro.

En el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), ubicado sobre la avenida 10 de la colonia Lomas de Casa Blanca, arribaron 17 elementos federales.

De acuerdo con vigilantes, el operativo inició a las 14:15 horas.

Dentro del Cegar se encuentran jugadores y directivos del club.

El operativo se deriva de la indagatoria que ha iniciado la PGR en contra de Oceanografía, empresa de Amado Yáñez, quien además es propietario de los Gallos.

En tanto, Iván Torres, encargado de prensa del equipo, informó que el operativo fue sorpresa para ellos, dado que no tenían información de que fuesen a intervenir las oficinas del club.

"Aún no hay postura, esperemos que hoy por la tarde el presidente (Adolfo Ríos) salga a dar una postura, o bien, les enviemos un comunicado de prensa", dijo.

Torres indicó que dentro de las instalaciones del club hay unas 30 personas, aunque ninguna está en calidad de detenida y cualquiera puede salir en el momento que decida.

En tanto, elementos de la Policía Municipal se han apostado a las afueras del Centro Gallo y el operativo se mantiene al interior del inmueble, propiedad del Gobierno del estado.

Hora de publicación: 15:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana