No soy nana.- Boy
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (15 abril 2014)
compartir por:
  • Tomás Boy aseguró que Matías Vuoso ha pasado por problemas personales que le han afectado en su rendimiento.
    FOTO: Archivo
    FOTOGALERIA10

No aceptó molestia, pero recordó que hay un reglamento a seguir, tras las fotografías de Matías Vuoso en un concierto de banda del que salió por la madrugada.

Tomás Boy, DT del Atlas aseguró que él sólo es entrenador y no anda cuidando a su plantel.

"No soy nana de los jugadores, soy su entrenador, y hay un reglamento y hay una disciplina con la cual se trabaja. Yo respeto la vida privada de los jugadores y hoy en día es difícil, mucha gente está muy cerca de poder llamar la atención de los medios con chismes, con los celulares que están cerca, conozco muchos jugadores europeos, hay muchas notas, que van a la cancha y hacen su trabajo.
 
"Matías ha pasado una etapa muy difícil personalmente, no ha podido alcanzar su mejor rendimiento, esa es la verdad de las cosas. No me preocupa, es un profesional, debe de saber a lo que se expone, pero pasa también en la cancha, ha sido perseguido, son cosas que le han pasado", aseguró Boy.

CANCHA publicó en su edición impresa, las imágenes del "Toro" disfrutando junto a su novia, Cassandra Becerra y con otra pareja, de la presentación de Chuy Lizárraga y Gerardo Ortiz, la madrugada del lunes en Santa María Tequepexpan.

Horas después, Vuoso entrenó con el Atlas.

Para Boy, este es un tema complicado por algunas situaciones sentimentales que vive su delantero, pues hace unos meses se separó de su esposa Marcela.

"Es un tema que hay que tratar con delicadeza porque este chico ha pasado por cosas importantes en lo personal, y a veces estas cosas afectan tu rendimiento deportivo, creo que se le da demasiada importancia, yo conozco a otros jugadores, hay muchos ejemplos y creo que él ha ganado esta importancia, si el rendimiento es bueno él va a ser considerado, no puedo discutir esa parte", comentó.

Hora de publicación: 13:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana