Va Cecilia Santiago por segundo Mundial
CANCHA / Staff México, Cd. de México (15 abril 2014)
compartir por:
  • Cecilia Santiago promete entregarse al máximo.
    FOTO: Archivo

Cecilia Santiago va por su segundo Mundial Sub 20.

La portera del Tricolor Femenil es la jugadora con mayor experiencia en el grupo que se alista para entrar en acción a partir del 6 de agosto en la Copa del Mundo, que tendrá lugar en Canadá.

México ubicado en el Grupo C al lado de Nigeria, Inglaterra y Corea del Sur.

La "Pollito" fue titular en el Mundial de mayores del 2010, cuando apenas contaba con 16 años, también participó en un Sub 17 y en el pasado Sub 20.

"Con una enorme ilusión de estar en esta convocatoria, esperando hacer historia al lado de mis compañeras y contando los días para nuestro primer encuentro ante Nigeria", afirmó.

Por lo pronto, la escuadra mexicana se concentrará a partir de hoy y hasta el 20 de abrir para trabajar en el Centro de Alto Rendimiento, ya que se tiene planeada una gira de preparación del 22 al 26 de abril en Notre Dame.

"El papel de la Sub 17 fue muy bueno y nosotras también vamos con ganas de dar ese paso adelante y superar la primera ronda", comentó Santiago.

Esta Selección estará bajo el mando de Leonardo Cuéllar quien nuevamente llevará como una de sus auxiliares a Mónica Vergara, además de que se la ex mundialista Iris Mora también participará en un seminario para entrenadoras, que se realizará en el marco del Mundial de Canadá, pues en unos meses más se incorporará al trabajo con el Tricolor Femenil.

Hora de publicación: 21:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana