Se pone 'Güero' Real a trabajar
Carlos Rubio México, Guadalajara (15 abril 2014)
compartir por:
  • El ex DT del primer equipo del Rebaño fue cesado tras perder 4-0 el Clásico Nacional.
    FOTO: Hugo Balcázar

Luego del par de semanas que pidió para descansar y tras darse el comunicado de que continuaría en el Guadalajara como director de desarrollo deportivo, José Luis Real volvió a Verde Valle para continuar con sus labores con las Fuerzas Básicas.

El ex DT del primer equipo del Rebaño fue cesado tras perder 4-0 el Clásico Nacional, y apenas ayer fue anunciado su regreso pero en el área formativa, en donde ha cosechado grandes éxitos.

El "Güero" llegó en pleno entrenamiento matutino del primer equipo, por lo que algunos aficionados que también iban llegando y lo vieron, se acercaron con él para saludarlo.

De momento, el ex entrenador no se acercó a dialogar con el primer equipo, aunque ya habrá tiempo para hacerlo, pues a partir de hoy ya estará acudiendo de forma regular a Verde Valle donde tendrá su oficina.

Ya por la tarde, cuando el equipo tuvo su segunda sesión, Real no estuvo presente en el club rojiblanco.

El que tampoco estuvo fue el DT Ricardo Antonio La Volpe, pues el equipo solamente hizo trabajo en el gimnasio bajo las órdenes del preparador físico, Milton Graneolatti.

El equipo continuará con su preparación de cara al juego ante Pumas mañana a partir de las 10:00 horas también en Verde Valle.

Hora de publicación: 21:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana