Se va Tena contento con el empate
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (15 abril 2014)
compartir por:
  • Tena lamentó que sus atacantes no aprovecharan sus oportunidades.
    FOTO: Ángel Guevara
    FOTOGALERIA11
  • Tena confía en que su Máquina anotará y ganará de visitante.
    FOTO: Ángel Guevara
    FOTOGALERIA11

Luis Fernando Tena salió contento con el empate en la Ida de la Final de la Concachampions y confía en dar una buena exhibición en la casa del Diablo.

Respecto al empate 0-0 ante Toluca en el juego de Ida de la Final en la Concachampions, el estratega sostuvo que no hay temor de resolver la serie en el Estadio Nemesio Diez, al ser la Máquina el mejor visitante.

"Fue un partido muy táctico, ningún equipo quería perder el orden. Para nosotros era muy importante no recibir gol y estuvimos muy bien defensivamente y tuvimos chances arriba que no pudimos concretar.

"Nos vamos contentos con el 0-0 porque sabemos que nuestro equipo tiene personalidad para jugar de visitante, es el mejor visitante del torneo y goles vamos a meter", declaró.

Tena explicó que la estrategia era precisamente ésa, la de no recibir anotaciones al considerar que se trataba del primer tiempo de un encuentro de 180 minutos.

"La serie me parece abierta, estamos al 50 por ciento, a veces se dan partidos así de mucha especulación, pero vamos a ir con mucha determinación a ganar la Final", puntualizó Tena.

El estratega reveló que Cruz Azul apelará la sanción de tres partidos a Jesús Corona.

Hora de publicación: 22:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana