Blanquean Guerreros a Sultanes
Marco Almaraz México, Oaxaca (15 abril 2014)
compartir por:
  • Los Sultanes no encontraron su mejor juego en Oaxaca.
    FOTO: José L. Ramírez

Los Sultanes de Monterrey recibieron la primera blanqueada en la temporada 2014, al caer este martes 6-0 ante los Guerreros de Oaxaca en el Parque Eduardo Vasconcelos.

El zurdo Salvador Robles (2-0) ponchó a ocho rivales durante seis innings un tercio y sólo toleró cinco hits, para llevarse la victoria en el primer juego de la serie.

Sin su habitual primer bat, Chris Roberson, en la alineación, la ofensiva de los Sultanes (9-3) falló una y otra vez ante los Guerreros, al conectar cuatro roletazos para doble play y batear de 13-1 con corredores en posición de anotar.

Roberson se lastimó su mano izquierda antes del encuentro y Sergio Pérez ocupó su lugar en el jardín central. Pérez se fue de 3-0 y recibió un par de ponches.

Oaxaca se afianzó como sublíder del Sur con marca de 7-5 y se mantuvo invicto como local con 5-0.

Los "bélicos, que comanda Héctor Estrada, se enfilaron hacia la victoria con un racimo de tres carreras en el segundo episodio ante el dominicano Frankie de la Cruz, quien abrió por los visitantes.

Alejandro González empujó dos anotaciones con hit y Alan Sánchez produjo otra con sencillo. Gerónimo Gil, Jaime Brena y Óscar Robles produjeron una carrera cada uno con incogibles en la tercera y cuarta entrada, respectivamente.

De la Cruz (1-1) permitió siete hits y seis carreras, con cuatro bases por bolas en tres entradas dos tercios, para cargar con la derrota. Le siguieron Miguel Duarte, Adrián Garza y Óscar Abraham Rivera.
 
El segundo partido de la serie se efectuará este miércoles en "La Verde Antequera", a las 19:00 horas. Por los regios lanzará el zurdo Alejandro Armenta (0-0) y por los Guerreros el venezolano Carlos Monasterios (1-0).

Hora de publicación: 22:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Abre Sultanes gira por la Zona Sur
Tras hilvanar cuatro victorias, los Sultanes de Monterrey arrancan hoy su primera gira por el Sur de la temporada, al enfrentar a los Guerreros de Oaxaca.
Limpian Sultanes a Rieleros
Los Sultanes de Monterrey completaron la limpia a los Rieleros de Aguascalientes al vencerlos 4-3, ante una gran entrada en el Estadio Monterrey, para seguir firmes en el liderato de la Zona Norte.
Asegura Sultanes serie ante Rieleros
Con un ataque de cinco carreras en la sexta entrada, los Sultanes vencieron 6-2 a los Rieleros de Aguascalientes y aseguraron la serie en el Estadio Monterrey.
¡Al grito de Cory!
Cory Aldridge pega su octavo jonrón y produce tres carreras en el triunfo de Sultanes 8-4 sobre los Rieleros de Aguascalientes, en el primer duelo de la serie en el Estadio Monterrey.
Evitan la limpia
Los Sultanes vencieron en doce entradas a los Saraperos de Saltillo por pizarra de 5-4, con lo que evitaron la limpia en la serie, esta noche en el Estadio de Beisbol Monterrey.
¿Y los cañonazos?
Los Sultanes perdieron esta noche la serie ante Saraperos de Saltillo y ligaron su segunda derrota, al caer por 5-2 en el Estadio Monterrey.