Cae Estrada ante Cardenales
CANCHA / Staff Estados Unidos, Milwaukee (15 abril 2014)
compartir por:
  • Marco Estrada sufrió su primera derrota de la temporada.
    FOTO: AP
    FOTOGALERIA10
  • Shelby Miller controló al bateo de los Cerveceros.
    FOTO: AFP
    FOTOGALERIA10

Los Cerveceros sufren una resaca que afectó también a Marco Estrada.
 
El pitcher tricolor cargó este martes con su primer revés de la temporada, tras permitir tres carreras en seis entradas de labor en el duelo en el que San Luis venció 6-1 a Milwaukee, que sufrió su segunda derrota en fila tras ganar nueve juegos consecutivos.

Estrada (1-1), quien en su anterior salida se había apuntado su primera victoria del año, tuvo problemas con su control.

En la segunda entrada, el derecho sonorense dio un pelotazo a Yadier Molina, quien más tarde anotó en bola ocupada para poner 1-0 arriba a los Cardenales, y en la cuarta lanzó un wild pitch.

Estrada toleró un timbrazo más en el tercer inning y otra en el cuarto.

Pese a las fallas, Estrada permitió sólo cinco imparables y recetó tres chocolates antes de dejar el juego tras lanzar en el sexto episodio.

En Baltimore, el lanzador mexicano Miguel Ángel González tendrá el miércoles su tercera salida del año en el duelo en el que los Orioles enfrentan a Tampa Bay y que fue reprogramado tras suspenderse hoy por lluvia.

El lanzador de los Rays, el zurdo Matt Moore, de 24 años de edad, perderá el resto de la temporada tras decidir someterse a la cirugía Tommy John para reparar un ligamento dañado en el codo izquierdo.

La cirugía será la primera a la que un lanzador de Tampa Bay se somete en el codo desde Jason Isringhausen en junio de 2009.

Hora de publicación: 23:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Fielder despierta y Rangers triunfan
Prince Fielder bateó su primer jonrón con la franela de los Rangers y Texas blanqueó 5-0 a los Marineros de Seattle.
Luce en la loma y con el bate
El pitcher de los Rojos, Mike Leake, hizo para su causa al conectar doblete y jonrón de dos carreras, llevando a Cincinnati a vencer 7-5 a los Piratas de Pittsburgh.
Cortan Marlins mala racha con paliza
Los Marlins de Miami rompieron una racha de ocho derrotas consecutivas al apalear 11-2 a los Nacionales de Washington, con una gran actuación ofensiva de Giancarlo Stanton.
Pide GL paciencia
El comisionado de Grandes Ligas (GL), Bud Selig, dijo que la repetición instantánea funciona bien, pese a algunas fallas en sus primeras dos semanas.
Piratas ganan en reanudación
Los Piratas de Pittsburgh lograron un triunfo de 8-7 sobre los Rojos de Cincinnati, en un juego que se completó en dos días y que tuvo 10 jonrones.