Hace Garrido pausa olímpica
Jorge Aguilera México, Monterrey (20 abril 2014)
compartir por:
  • El raquetista Ramón Garrido estará dos días en Monterrey.
    FOTO: Cortesía Ramón Garrido

Un paréntesis en el circuito mundial de badminton que lo tiene con un pie en los Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014, hizo hoy el regiomontano Ramón Garrido para cumplir en la Olimpiada Nacional 2014.

Garrido, actualmente ubicado en dentro de los primeros 15 del ranking mundial, lugar suficiente para ganar un boleto rumbo a la segunda edición de las Olimpiadas Juveniles de Verano, viajó de Dinamarca a Monterrey, y tras una breve escala en esta ciudad, tomará otro vuelo a Puebla para competir en la ON 2014.

"Acabamos de llegar y nos vamos a la Olimpiada Nacional; es breve y regresamos pronto a seguir en el circuito mundial", dijo Garrido, un jugador de 17 años y estudiante de la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El atleta está contemplado como uno de los serios aspirantes para asistir a los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, en octubre.

En mayo, la Federación Internacional de Badminton determinará a los 25 jugadores oficiales que estarán en las Olimpiadas Juveniles de Nanjing 2014.

Hora de publicación: 18:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana