Gana Kuchar en Hilton Head
AFP Estados Unidos, California (20 abril 2014)
compartir por:
  • Kuchar logró un gran tiro y se llevó el trofeo.
    FOTO: AFP

El estadounidense Matt Kuchar embocó desde un bunker en el hoyo final para ganar el domingo el torneo de Hilton Head, del Tour de la PGA, jugado en cancha de par 71 y con 5.8 millones de dólares en premios.

El inglés Luke Donald, quien entró al frente en esta cuarta y última ronda, sufrió otra decepción en Harbour Town.

"Le dije a mi caddie antes de ese último tiro, 'Estoy a punto de hacer uno de estos...'", dijo Kuchar, quien comenzó el día cuatro golpes detrás de Donald y disparó un siete bajo par (64) para totalizar 273 (-11) y llevarse su primer título de la temporada.

Por su parte, Donald terminaba con 69 (-2) y un total de 274.

El inglés, ex número uno mundial, cuenta ahora con tres segundos puestos y dos terceros lugares en sus últimas cinco aperturas en este evento.

Los estadounidenses Ben Martin y John Huh compartieron el tercer lugar con 275 impactos luego de que terminaran con 67 y 68 golpes, respectivamente.

El colombiano Camilo Villegas terminó en el puesto 27 luego de entregar un cartón en la ronda final con 67 golpes (-4), para totalizar 283 impactos (-5).

Hora de publicación: 18:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Toma Kuchar liderato de Houston
El estadounidense Matt Kuchar es el nuevo líder del Abierto de Houston de golf, prueba del circuito de la PGA, al entregar en tercera ronda una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo el par.
Peligran para Tiger 'Majors' y cima
La cirugía de espalda a la que Tiger Woods se sometió el lunes lo dejará fuera de los campos hasta verano, por lo que pone en riesgo la cima del ránking y varios torneos importantes.
Queda Augusta sin Tiger Woods
El estadounidense Tiger Woods se perderá por primera vez el Masters de Augusta, pues será operado de la espalda, anuncia el mismo golfista en su página web.
Se mete Ortiz al top 20
El golfista tapatío, Carlos Ortiz, finalizó en la posición 17 del Chitimacha Open del Web.com Tour, gira de ascenso a la PGA.
Termina Ortiz tercera ronda en el 25
Carlos Ortiz firmó una tarjeta de 70 golpes, 1 bajo par de campo, y se ubica 25 luego de su tercera ronda en el Lousiana Open de la Web.com Tour, gira de ascenso a la PGA.
Lucen mexicanos en Louisiana
Los golfistas Sebastián Vázquez y Carlos Ortiz se metieron a la pelea por el título del Lousiana Open del Web.com Tour.
Tiene Ortiz difícil ronda
El golfista tapatío, Carlos Ortiz, tuvo una complicada primera ronda del Chitimacha Louisiana Open, al terminar en el puesto 46, con 70 golpes y uno abajo del par.
Huelen mexicanos a PGA Tour
Aunque aún es temprano en la campaña del Web.com Tour, con los resultados de Carlos Ortiz, Óscar Fraustro y José de Jesús Rodríguez, el golf mexicano se perfila a regresar al PGA Tour.