Ganan Dodgers con jonrón de Puig
AP Estados Unidos, Los Ángeles (20 abril 2014)
compartir por:
  • Yasiel Puig pegó su segundo jonrón de la temporada.
    FOTO: AP
  • Puig arrojó el bate tras conectar el cuadrangular.
    FOTO: AP

El cubano Yasiel Puig pegó un cuadrangular de tres carreras y puso fuera a un corredor en segunda base para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a vencer este domingo por 4-1 a los Diamantes de Arizona.

Puig arrojó el bate tras conectar el jonrón que coronó una sexta entrada de cuatro anotaciones. Puig aportó su segunda vuelacerca de la temporada después de que el mexicano Adrián González recibió pasaporte intencional.

El abridor de Dodgers Josh Beckett se mantuvo en el montículo en labor de cinco episodios y un hit, ponchando a siete y cediendo dos bases por bolas.

Jamey Wright (1-0) sacó tres outs para apuntarse la victoria 93 de su carrera, que se ha desarrollado durante 19 temporadas en Grandes Ligas y en 10 equipos distintos.

Los Dodgers ganaron en el día del cumpleaños 53 de su mánager Don Mattingly.

Josh Collmenter (0-2) sufrió la derrota al recibir el cuadrangular de Puig.

Por los Dodgers, el cubano Puig de 3-1 con una anotada y tres impulsadas. El mexicano González de 2-1 con anotada. Los dominicanos Juan Uribe de 2-0, y Hanley Ramírez de 4-0.

Por los Diamantes, los venezolanos Miguel Montero de 3-1, Gerardo Parra de 4-0.

Hora de publicación: 19:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Aplastan Medias Blancas a Rangers
El cubano José Abreu y Jordan Danks pegaron jonrones de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago dejaron atrás una racha de cuatro derrotas seguidas al aplastar 16-2 a los Rangers de Texas.
Sacan Yanquis triunfo en la 12
Los Yanquis de Nueva York consiguieron un racimo de cuatro carreras en la entrada 12, para vencer 5-1 a Mantarrayas de Tampa Bay.
Se va Estrada sin decisión
Tras su cuarta apertura, donde hizo una buena labor, el pitcher mexicano Marco Estrada (1-1) se fue sin decisión en la victoria de Milwaukee 3-2 sobre Pittsburgh, que se definió en 14 entradas.
Define Hechavarría triunfo de Marlines
Un elevado de sacrificio del cubano Adeiny Hechavarría en el octavo inning, que remolcó la carrera del triunfo, los Marlines de Miami vencieron 3-2 a los Marineros de Seattle.
Aprovecha Detroit errores de Angelinos
Los Tigres de Detroit supieron aprovechar los cuatro errores cometidos por Los Angelinos de Los Ángeles y los superaron este domingo por pizarra de 2-1.
Guía Murphy a la 'Tribu'
Con un doblete decisivo de David Murphy en el sexto inning, los Indios de Cleveland vencieron este domingo 6-4 a los Azulejos de Toronto.
Establece Longoria récord de jonrones
Evan Longoria se convirtió en el mejor cañonero de las Mantarrayas de Tampa Bay al llegar a 164, para romper la marca del equipo de 163 que le pertenecía al dominicano Carlos Peña.
Corta Detroit mala racha ante Angelinos
Los Tigres de Detroit vencieron finalmente a los Angelinos por 5-2 y cortaron una racha de 10 juegos consecutivos sin victoria ante la novena de Los Ángeles.
Mantienen Medias Rojas el paso
Brock Holt quebró el empate al conectar un triple en el séptimo inning, con lo que Medias Rojas de Boston doblegaron 4-2 a los Orioles de Baltimore, para sumar su tercer triunfo en cuatro partidos.