Enfrenta Morante dudas
Guillermo Leal México, Cd. de México (23 abril 2014)
compartir por:
  • El español espera recuperarse pronto.
    FOTO: Reuters
  • 'Morante de la Puebla' se perderá la faena en Zaragoza.
    FOTO: Reuters

Aunque la intención es torear aquí el sábado, "Morante de la Puebla" todavía no lo tiene claro.

El diestro español sufrió una lesión en el hombro derecho y tuvo que cancelar su actuación que tenía hoy en Zaragoza.

"El problema es la inflamación del hombro que le limita el movimiento. La intención es estar en Aguascalientes, pero hay que esperar 48 horas más para ver la evolución", respondió a través de un mensaje de texto, desde España, su apoderado Antonio Barrera.

Morante está anunciado el próximo sábado mano a mano con Joselito Adame en uno de los carteles estelares de la feria con toros de Begoña.

Por cierto que Adame alternará el 1 de mayo en la penúltima corrida que el michoacano Fernando Ochoa actúe en la Plaza El Palacio del Arte de Morelia, Michoacán.

Ayer, en una conferencia de prensa, la empresa Casa Toreros anunció el cartel y, además, dio la noticia que regenteará otras dos plazas de toros que son donde se celebrará el festejo y la Monumental, ambos escenarios taurinos de la capital michoacana.

"Junto con la familia Ramírez (propietarios de El Palacio) daremos toros en Morelia, pues creemos que son dos plazas con mucha afición y poca actividad", aseguró Pablo Moreno, dueño de Casa Toreros y también apoderado del propio Adame.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Entra Perera al quite en Texcoco
Será el matador de toros español Miguel Ángel Perera quien sustituya a su paisano "Morante de la Puebla" el 26 de abril en Texcoco.