Permite FIFA que Barsa pueda fichar
AFP Suiza, Zurich (23 abril 2014)
compartir por:
  • El equipo que dirige 'El Tata' Martino sólo compite lo que resta de la temporada por la Liga española.
    FOTO: Reuters

La Comisión de Apelación de la FIFA anunció este miércoles la suspensión de la sanción contra el club Barcelona, que le impedía fichar jugadores en los dos próximos periodos de traspasos, hasta que se resuelva el recurso del club catalán contra el castigo.

La FIFA anunció el pasado 2 de abril la sanción contra el Barcelona porque el club español había infringido el reglamento que regula la incorporación de jugadores menores de edad.

El presidente de la Comisión de Apelación, Larry Mussenden, justificó su decisión debido a la complejidad de la materia y la cercanía de la fecha de inicio del próximo periodo de inscripción (1 de julio de 2014).

La Comisión de Apelación no puede pronunciarse a tiempo para que el Barcelona recurra al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) y obtenga una sentencia definitiva antes de la conclusión del próximo periodo de fichajes.

Los catalanes sólo luchan por un título lo que resta de la temporada, al ser eliminados de la Champions League por el Atlético Madrid y perder la Final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, los blaugranas podrían también quedarse sin la Liga española donde marchan terceros.

Hora de publicación: 05:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana