Destacan adaptación de Jonathan
Notimex España, Villarreal (21 julio 2014)
compartir por:
  • Dos Santos dejó al Barcelona para jugar al lado de su hermano en el Submarino.
    FOTO: Archivo

El capitán del club español Villarreal, Bruno Soriano, destacó este lunes la rápida adaptación que ha tenido el mexicano Jonathan Dos Santos, con quien se acompañará en el mediocampo.

"Con Jonathan me llevo muy bien, se está adaptando muy rápido al grupo y la primera semana de trabajo ha sido muy buena", aseguró el volante del Submarino Amarillo, quien aplaudió la llegada de los refuerzos.

"En el equipo sabemos apreciar a las personas que vienen con ganas de trabajar y creo que hay que ayudarles al máximo. Sabemos que los nuevos nos pueden ayudar muchísimo. Están aportando desde el primer día", afirmó.

Para el mediocampista es importante la incorporación de nuevos elementos, sobre todo si logran en próximos días la clasificación a la Europa League, ya que competirán en tres torneos.

"La carga de partidos va a estar bien respaldada gracias a los nuevos futbolistas.

"Todos se han acoplado muy rápido a la plantilla y eso es importante porque vienen con ganas de darlo todo con el Villarreal. El equipo está preparado para todo, en dos o tres semanas estaremos compitiendo al máximo de cara a la fase previa de Europa League y aunque ahora suframos en los entrenamientos, lo agradeceremos más adelante", agregó.

Hora de publicación: 18:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana