Viajarán andarines a Bolivia
Adrián Basilio México, Cd. de México (21 julio 2014)
compartir por:
  • El Nacional se celebrará del 29 al 31 de agosto en Xalapa y ofrece dos lugares a los cincuenteros sin importar el tiempo que registren.
    FOTO: Archivo

Especialistas tricolores en 50 kilómetros de marcha quieren dominar la prueba en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz y por ello se prepararán en Bolivia.

Horacio Nava, Clemente García y Cristian Berdeja, pupilos del medallista olímpico Raúl González, viajan este martes hacia el país sudamericano para realizar un campamento de altura de más de un mes con miras a su participación en el Nacional de Atletismo, que es filtro para la cita regional de noviembre.

El Nacional se celebrará del 29 al 31 de agosto en Xalapa, sede de las pruebas atléticas de los Centroamericanos, y ofrece dos lugares a los cincuenteros sin importar el tiempo que registren.

"Nosotros ya no tenemos competencias ahorita hasta el Nacional, y luego los Centroamericanos, porque los 50 kilómetros no se compiten tan frecuentemente. Por eso nos vamos a Bolivia donde estaremos unos 35 días preparándonos para el Nacional", expuso González.

Otro de los cincuenteros, Omar Zepeda, séptimo en la Copa del Mundo de China, y su compañero José Leyver, también buscarán la clasificación a los Centroamericanos.

Hora de publicación: 19:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana