Suspenden 6 juegos a Cortés por escupir
CANCHA / Staff México, Cd. de México (21 julio 2014)
compartir por:
  • Cortés regresará hasta la Jornada 8 del Apertura 2014.
    FOTO: Archivo

Escupir a un rival le costó al defensa del Puebla, Efraín Cortés, una suspensión de 6 partidos.

El zaguero del equipo de La Franja no podrá jugar de la Fecha 2 a la 7 por la tarjeta roja que recibió el viernes pasado en el partido ante Tijuana, cuando escupió al delantero de los Xolos, Darío Benedetto.

La suspensión se la impuso la Comisión Disciplinaria de la FMF de acuerdo a la causal 3 que contempla la sanción de media docena de partidos por "escupir a un adversario o a cualquier otra persona".

La Disciplinaria también informó que se aplicó una sanción económica de mil días de salario mínimo (67 mil 290 pesos) al club Tijuana porque sus jugadores no respetaron la indumentaria oficial al salir con gorras a la ceremonia de protocolo de su partido.

Al igual, rechazó las solicitudes de inconformidad que presentaron Tigres y Querétaro por las expulsiones a sus jugadores Gastón Rubén Rodríguez y Danilinho, respectivamente. Por tanto, suspendió a ambos jugadores con un partido.

También se castigó con un juego de suspensión a Daniel Arreola y Jorge Daniel Hernández, del Pachuca, y a Luis Fernando Silva, de Monarcas Morelia.








Hora de publicación: 20:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana