Tiene Castellanos fe ciega en UdeG
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (21 julio 2014)
compartir por:
  • UdeG tiene su primer juego como local ante Querétaro.
    FOTO: Velia De La Cruz

A pesar de la derrota que sufrieron los Leones Negros en su debut contra el Monterrey, el vicepresidente ejecutivo, Alberto Castellanos, expuso que tiene fe que al equipo que conformaron le va a ir bien en el certamen.

La personalidad con la que se pararon en el Tecnológico, más allá del revés 3-1 dejaron tranquilo al directivo que más en contacto está con la plantilla de jugadores.

"Creo que vamos a andar bien (en el torneo), tengo confianza en el grupo que tenemos, tengo confianza en el cuerpo técnico, creo era una aduana complicada contra Monterrey, un equipo que tiene varios años apostándole a una continuidad de jugadores, a los que no les puedes regalar absolutamente nada porque en un descuido te generan una ocasión de gol y eso fue lo que nos sucedió", dijo Castellanos.

El próximo domingo, la UdeG debutará en el Estadio Jalisco a las 17:00 horas contra el Querétaro, duelo que se tiene que ganar sí o sí, según Castellanos.

"Lo hemos platicado bastante, los jugadores saben que para nosotros por lo que nos estamos jugando, todos los partidos se tienen que jugar como si fueran una Final, entonces yo creo que en ese sentido hay plena conciencia de que se tiene que salir a matarse en la cancha", afirmó.

Por otro lado, la directiva de la UdeG aún no hace oficial por cual cadena van a ser televisados sus partidos, y será hasta el miércoles cuando lo hagan.

Una fuente reveló a CANCHA que los melenudos negociaron con Grupo Carso, empresa que le vendió los derechos a ESPN para el mercado nacional; mientra que para Estados Unidos se perfila Univisión.


Hora de publicación: 21:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana