Luce Adrián en triunfo de Dodgers
AP Estados Unidos, Pittsburgh (21 julio 2014)
compartir por:
  • Adrián González remolcó carrera con sencillo en la cuarta entrada.
    FOTO: AP
  • Hyun-Jin Ryu llegó a 11 victorias en la temporada.
    FOTO: Reuters

El mexicano Adrián González se fue de 3-3, con una carrera producida y una anotada, en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 5-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

Hyun-Jin Ryu trabajó siete entradas con control, donde permitió dos carreras y cinco imparables, concedió una base por bola y ponchó a cinco rivales.

El surcoreano Ryu (11-5) junto con Zack Greinke y Clayton Kershaw convirtieron a los Dodgers en el primer equipo de las Grandes Ligas con tres ganadores de 11 encuentros.

Justin Turner empujó dos carreras y anotó dos para los Dodgers, que rompieron la racha de seis victorias de Pittsburgh. El abridor de los Piratas, el dominicano Edinson Vólquez (8-7) acumulaba cuatro victorias seguidas, con lo que había empatado la cifra más alta de su carrera.

Los Angeles jugaron sin su jardinero derecho cubano Yasiel Puig (lesionado de la mano izquierda) y sin el torpedero dominicano Hanley Ramírez (lesionado de la muñeca izquierda). Ambos fueron golpeados por lanzamientos el último fin de semana en la serie contra San Luis.

Puig y Ramírez fueron sometidos a rayos X en Pittsburgh y ninguno presentó problemas mayores.

Hora de publicación: 22:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana