Presenta Chivas foto con lodo y sangre
Ramón Estrada México, Guadalajara (22 julio 2014)
compartir por:
  • El escenario para la imagen fue su vestidor del Estadio Omnilife.
    FOTO: Cortsía Chivas
    FOTOGALERIA17

Caracterizados con los efectos posteriores a una batalla en el campo de juego, los jugadores del Guadalajara posaron este martes para la foto oficial del Apertura 2014.

Patricio Araujo con una cortada en la ceja, Antonio Rodríguez con un raspón en el brazo derecho, Jorge Enríquez con un tajo en la cabeza y algunos otros con moretones, tallones y lodo en las camisetas, posaron en el vestidor del Estadio Omnilife para la postal del torneo en el que tienen como principal reto eludir la zona del infierno porcentual.

En la imagen oficial publicada después de las 20:00 horas, el grupo de jugadores se muestran parados, a lado de sus casilleros y con señales de haber librado una lucha en la cancha, con rostros serios y endurecidos.

Por la mañana los rojiblancos incluso entrenaron ya vestidos con sus uniformes oficiales de juego, para sudarlos y colaborar con la caracterización que más tarde un equipo de maquillistas enriqueció con cada jugador para decorar la peculiar imagen del chiverío.

Antes de que la directiva diera a conocer la foto oficial, en su cuenta oficial de Facebook publicaron diversas imágenes del proceso de maquillaje a los jugadores, lo que generó que varios seguidores en redes sociales se desataran con bromas y comentarios en torno al tema.

Hora de publicación: 20:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana