Renace Molina y prepara regreso
Diego Martínez México, Cd. de México (22 julio 2014)
compartir por:
  • Carlos Molina regresaría al ring en octubre en Cancún.
    FOTO: Diego Martínez

Tras días muy obscuros, que lo llevaron a ser deportado de Estados Unidos a México, el sol por fin parece salir para Carlos Molina.

El campeón mundial Superwelter de la FIB, Carlos Molina, entrena en el Distrito Federal para su regreso al ring, mismo que sería el 11 de octubre en Cancún.

Molina no pudo exponer en marzo pasado en Las Vegas su corona ante el invicto estadounidense Jermall Charlo, porque días antes del combate fue arrestado por dos cargos pendientes que tenía en 2005 y 2007 en Wisconsin, por disturbios y agresión sexual.

En esa ocasión, esos cargos los libró y pagó fianza, pero al salir agentes de migración lo detuvieron y fue enviado a un Centro de Detención para después ser deportado a México.

"Estoy entrenando muy bien y listo para la pelea. Me hará bien entrenar en la altura, y de regresar a Estados Unidos, es algo que hay que tener paciencia, mis abogados están viendo todo y esperemos que todo se resuelva, tenemos mucha fe", externó Molina.

El michoacano se mediría al estadounidense Cornelius Bundrage.

Al respecto, el promotor Pepe Gómez comentó a CANCHA que están afinando detalles para armar dicha función.

"Sería una pelea de título mundial, expondría su corona, y estamos viendo el resto de la función. Queremos que sea un buen regreso para Molina", expresó.

Hora de publicación: 20:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana