Tiene Jhonny tres opciones para escoger
Diego Martínez México, Cd. de México (22 julio 2014)
compartir por:
  • González, de 32 años, viene de derrotar por decisión técnica en el décimo asalto a Clive Atwell en Acapulco, el pasado 24 de mayo.
    FOTO: Archivo

Hay tres ofertas. A más tardar el viernes saldrá el próximo rival del campeón Jhonny González.

El monarca Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tiene tres propuestas en la mesa. Están las opciones de Golden Boy Promotions, medirse con Abner Mares, de Zanfer, enfrentar a Jorge "Travieso" Arce, y de Cancún Boxing, ponerse ante Cristian Mijares.

González, de 32 años, viene de derrotar por decisión técnica en el décimo asalto a Clive Atwell en Acapulco, el pasado 24 de mayo.

Su siguiente pelea sería para septiembre. Sólo falta elegir la mejor opción.

"Tenemos que decidir el viernes contra quién iría, estamos viendo lo que mejor conviene, pero Jhonny estaría exponiendo su cinturón en septiembre", adelantó Oswaldo Küchle, de Promociones del Pueblo y quien lleva la carrera del boxeador capitalino.

Se tiene información que si Jhonny se ve ante Mares o Mijares el agarrón sería el 13 de septiembre en el Hotel MGM Grand & Casino, como parte de la cartelera de Mayweather-Maidana 2, mientras que contra Arce la opción sería Los Mochis, Sinaloa.

Jhonny tiene marca de 56-8, 47 KO's.

Hora de publicación: 21:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana