Tendrá 'Chicharito' su oportunidad
CANCHA / Staff México, Cd. de México (22 julio 2014)
compartir por:
  • 'Chicharito' se incorpora al equipo tras un descanso por el Mundial 2014.
    FOTO: Archivo

El técnico del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, dijo que Javier Hernández tendrá su oportunidad de mostrarse durante la pretemporada del equipo.

"Llega esta noche (martes). Lo conoceré, él entrenará, él jugará en un partido. Después de eso (como con todos los demás) podré juzgar", dijo el técnico en conferencia de prensa.

"Chicharito" no apareció en la convocatoria para la gira por Estados Unidos al principio, lo que originó rumores de una posible salida de los Red Devils, aunque después el equipo confirmó que sí estaría.

El Manchester United está de gira en Estados Unidos y este miércoles enfrentará al Galaxy de Los Ángeles. El 26 de julio chocará con la Roma, el 29 con el Inter de Milán y el 2 de agosto con el Real Madrid.

"Todavía no estamos listos. Hemos tenido sólo tres días, pero espero podamos dar un buen juego (ante el Galaxy). Cada partido es un paso para el progreso", expresó el holandés.

Hora de publicación: 21:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Es para los directivos.- 'Chicharito'
Sin entrar en detalles sobre el trabajo de Miguel Herrera, el delantero Javier Hernández lamentó la derrota tricolor ante Holanda en Octavos de Final, así como el trabajo del árbitro del partido.