Pumas no le permitirá a Chivas ganar
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (24 julio 2014)
compartir por:
  • Mario Trejo aseguró que Pumas no le permitirá a Chivas romper su racha de 10 años sin ganar en CU.
    FOTO: Archivo
  • Trejo dijo que las estadísticas no deben hacer que el equipo se confíe.
    FOTO: Archivo


Pumas no dejará que Chivas termine su racha de 10 años sin ganar en Ciudad Universitaria, afirmó Mario Trejo, vicepresidente deportivo de los felinos.

"Pumas no lo va a permitir", contestó tajante el directivo a pregunta expresa.

Desde el Apertura 2004, el Rebaño no consigue vencer a los auriazules en su casa, donde ya acumulan tres derrotas y siete empates en 10 visitas.

Sin embargo, Trejo comentó que Pumas tendrá que estar muy concentrado durante el compromiso de este domingo, pues las estadísticas no son una ley.

"En Querétaro decían de 21 años (sin ganar) y el equipo salió avante, todo esto le da aderezo y clima para entusiasmar a la afición, pero hay que enfocarnos en el partido", declaró.

"Todos los clubes con los que te vas a enfrentar significan un compromiso, pero para eso nos preparamos, no nos preocupa demasiado, nos ocupa mucho el elevar nuestro rendimiento, que sea firme y sólido como ahora".

El directivo comentó que dentro del seno universitario se ve favorito al equipo para quedarse con los tres puntos, más por la victoria de visita sobre Gallos en la Jornada 1.

"Para los universitarios obviamente que sí (somos favoritos), tenemos la idea de mantener este buen inicio, el comienzo es promisorio y queremos mantenernos en esa línea.

"El inicio es prometedor, pero cuando inicias un torneo piensas en clasificar, llegar a disputar el título. Es un deseo que hay que reafirmar cada partido, cada jornada, no es tan simple como decir 'yo quiero ser campeón'", finalizó.

Hora de publicación: 15:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana