Se quedan Cavaliers con Wiggins
AFP Estados Unidos, Cleveland (24 julio 2014)
compartir por:
  • Andrew Wiggins ganó el título universitario con los Jayhawks de Kansas.
    FOTO: Archivo

Los Cavaliers de Cleveland firmaron ayer al talento número uno del Draft de la NBA.

Andrew Wiggins es el nombre que estuvo sonando con insistencia para encabezar un paquete de jugadores que sería dado a cambio a Minnesota para conseguir al estelar Kevin Love, pero eso ya no ocurrió.

El contrato extendido a Wiggins significa que los Cavs no podrán negociar al talentoso adolescente durante al menos 30 días, que será compañero del recién llegado LeBron James.

Wiggins, de 19 años, fue elegido en primer lugar general por los Cavaliers en el draft del mes pasado, considerado como uno de los más cargados de talento de los últimos años.

Pero desde su selección se ha visto envuelto en informes que sugerían un acuerdo para adquirir a Love de Minnesota.

El martes, los Cavaliers ganaron algo de espacio bajo el tope salarial para un posible acuerdo con Love, cuando obtuvieron al base John Lucas III y los aleros Malcolm Thomas y Erik Murphy, de Utah, por el escolta de segundo año Carrick Felix, más una selección de segunda ronda en el próximo año de Draft de la NBA y 1 millón de dólares en efectivo.

Los Cavaliers también firmaron al base Joe Harris, su selección de segunda ronda.

Wiggins viene de promediar 17.1 puntos y 5.9 rebotes por partido en el campeonato universitario, ayudando a los Jayhawks de Kansas a ganar el título.

Hora de publicación: 20:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana