Se queda Morales esperando su visa
Diego Martínez México, Cd. de México (24 julio 2014)
compartir por:
  • Iván Morales lamentó que las cosas no salieran como esperaba, pero prometió seguir trabajando.
    FOTO: Archivo

Era su regreso a los Estados Unidos. Una pelea que le daría un paso gigante rumbo al sueño.

Iván Morales, invicto en el profesional y con sólo 22 años, tenía planeado enfrentar la noche del viernes a Sergio Frías en la estelar del Fantasy Springs Casino de Indio , California, función que presenta Golden Boy Promotions.

El plan del hermano del multicampeón Érik "Terrible" Morales era cruzar la frontera por Tijuana ayer por la mañana, pero hubo un problema. La visa, que ya estaba aprobada, no le llegó como le habían anunciado, y la pelea se cayó. Ante eso, no pudo llegar jamás a la ceremonia de pesaje.

"Tuvimos un problema con la visa (de trabajo). Me habían dicho que me llegaría desde el miércoles, pero esperamos y no llegó, y ya no pude cruzar. Nos dijeron que estaban retrasándose un poco las entregas y me tocó.

"Estábamos listos, ya en peso y todo, pero como dicen 'por algo pasan las cosas', y vamos a seguir entrenado ya mañana para pelear pronto. Nosotros estamos listos para la siguiente fecha que nos den", expresó en entrevista telefónica.

Ivan presume marca profesional de 25-0, 14 KO's, e iba por su tercera pelea en territorio estadounidense. La última fue el año pasado en el Alamodome de San Antonio, cuando derrotó por decisión tras ocho asaltos a Raúl Hidalgo.

En tanto, Golden Boy Promotions espera colocar al "Niño Maravilla" muy pronto en otra función. Se estima que el siguiente chance podría ser a mediados de agosto.

"Estamos seguros que pronto se arreglará esto y pondremos a Iván en futuras carteleras. No se pudo en esta ocasión, pero todo saldrá bien", señaló un directivo de la empresa de Óscar de la Hoya.

Hora de publicación: 21:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana