Recuerda Reyna sus hazañas en CU
Ramón Estrada México, Guadalajara (24 julio 2014)
compartir por:
  • Reyna tendrá su primer visita a la casa de los Pumas como jugador de las Chivas.
    FOTO: Archivo

Angel Reyna no sólo anotó su primer gol en Primera División en Ciudad Universitaria, sino que gozó tardes de anotaciones emotivas con la camiseta del América frente a los Pumas.

"Es un equipo que por eso mismo me trae recuerdos especiales y que me gusta enfrentar porque es un equipo al cual lo respeto y que en mi carrera he tenido buenos encuentros en contra de él", declaró el mediocampista rojiblanco, en referencia a la anotación que marcó en el Clausura 2006 cuando defendía la camiseta del San Luis.

Luego ya como americanista Reyna anotó en CU en la última fecha del Clausura 2011, cuando se proclamó Campeón de goleo con las Águilas y celebró al estilo del "Goya universitario", para enardecer a los seguidores de los Pumas.

"Ese gol lo recuerdo sobre todo por el festejo, conseguía el campeonato de goleo, fue algo importante en lo personal y el festejo fue dedicado a uno de mis hermanos (Marco), son recuerdos muy gratos",, agregó el ahora rojiblanco, quien anotó 13 goles en ese torneo.

Ahora el domingo el refuerzo del Rebaño tendrá su primer visita a la casa de los Pumas como jugador de las Chivas.

"Lo que está en mente es ganar, que el equipo juegue bien como lo hizo en la jornada pasada, que cada vez nos agrupemos de mejor forma, nos entendamos, nos acoplemos y eso es lo más importante; si después se da que pueda meter gol será bienvenido, pero lo más importante es ir y conseguir la victoria", dijo.

Hora de publicación: 21:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana