Celebra Salcido 13 años en Primera
Ramón Estrada México, Guadalajara (24 julio 2014)
compartir por:
  • Salcido cumplirá 13 años en el Máximo Circuito y lo hará con la camiseta con la que debutó.
    FOTO: Archivo

Ya de regreso en el redil, Carlos Salcido manifestó su felicidad por vivir en casa el haber llegado a 13 años de carrera en la Primera División.

"Estoy muy contento, la verdad es que estoy disfrutando todo lo que vivo, cada momento dentro y fuera de la cancha, cada entrenamiento, cada partido, cada que convivo con la afición, para mí ha sido muy bonito regresar aquí, a casa, de mi parte estará siempre el hecho de brindar mi total sacrificio", dijo el de Ocotlán al portal oficial de Chivas.

Salcido debutó el 22 de julio del 2001 con la camiseta de las Chivas que entonces dirigía el argentino Oscar Ruggeri, al ingresar de cambio por Omar Bravo en el Estadio Jalisco en un partido de domingo al medio día ante el desaparecido equipo de La Piedad.

"Qué mejor que celebrarlo (el 13 aniversario) con el sumar los tres puntos este domingo, ganarle a Pumas, y que el grupo siga avanzando en sus objetivos, en tener un buen desempeño en la cancha, en reflejar la idea del entrenador y que eso nos haga estar arriba en la tabla", agregó Salcido.

El ahora veterano de 34 años consideró que el nuevo chiverío ha detectado las fallas que les impidieron ganar en su presentación frente a los Jaguares en la fecha uno.

"Tenemos que jugar de manera muy inteligente en todos los aspectos, tener la posesión de la pelota y seguir con lo que hemos hecho, hemos entrenado muy bien, estamos corrigiendo las cosas necesarias para tener un mejor funcionamiento, pensando en que tendremos enfrente a un gran equipo", opinó.

Hora de publicación: 21:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana