Tiene Formica festejo a medias
Félix Zapata México, Cd. de México (28 julio 2014)
compartir por:
  • Mauro Formica deseaba la victoria de Cruz Azul en la cancha de Torreón.
    FOTO: Archivo
  • El volante argentino fue uno de los goleadores de La Máquina el torneo anterior.
    FOTO: Archivo

Agridulce estreno goleador en este Apertura 2014 para uno de los dos mejores romperredes de La Máquina el torneo pasado.

Mauro Formica, quien hizo siete tantos en el Clausura pasado, reconoció que le dio gusto marcar apenas ante Santos, pero quería el triunfo.

"La verdad que encontré el gol por suerte, pero me hubiera gustado que el equipo gane y se hubiera llevado los tres puntos de visitante", explicó Formica a CANCHA.

Sólo que ante Veracruz no hay margen de error porque en casa comenzaron con el pie izquierdo.

"El equipo puede dar mucho y esperemos el sábado con nuestra gente darles el triunfo, ya que el partido pasado no lo hicimos como queríamos de local con nuestra gente", apuntó.

"Era el primer partido, tenemos que estar tranquilos, pero bueno se viene un tramo lindo de local y hay que hacerlo de la mejor manera y tratar de ganar".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Agridulce debut del 'Maza'
El defensa Francisco Rodríguez reconoció que la victoria hubiera decorado mejor su estreno como refuerzo de Cruz Azul, pero el empate a uno ante Santos lo empañó.
Sigue Cruz Azul sin poder ganar
Cruz Azul no supo mantener la ventaja y terminó igualando 1-1 ante Santos en el Estadio Corona, sumando así su primer punto en el Apertura 2014, en duelo de la Fecha 2 del Apertura 2014.