Da Salazar esperanzas a Cleveland
Cancha/Staff Estados Unidos, Cleveland (28 julio 2014)
compartir por:
  • El pitcher dominicano Danny Salazar, de los Indios de Cleveland, ha regresado en gran forma e ilusionó a su equipo con llevarlos una vez más a una postemporada.
    FOTO: AFP
  • Los Indios de Cleveland se encuentran en la tercera posición de la División Central de la Liga Americana con marca de 52-53.
    FOTO: Reuters

Después de una segunda salida convincente por parte del pitcher dominicano Danny Salazar, renació la ilusión de los Indios de Cleveland porque el serpentinero los ayude a llegar a la postemporada como en la recta final del 2013.

Salazar lanzó siete sólidos innings en la paliza por 10-3 sobre los Reales de Kansas City el domingo, mostrando la clase de desempeño que los Indios esperan recibir con más frecuencia por parte del derecho.

Ese fue el caso el verano pasado, cuando Salazar llegó de la nada para convertirse en pieza clave de un club que capturó el último comodín de la Liga Americana.

"Al arrancar esta temporada, todos estábamos emocionados por lo que hizo para nosotros el año pasado. Ahora está de regreso y haciendo lo que queremos que haga para nosotros. Es emocionante", dijo el receptor brasileño Yan Gomes.

En dos aperturas en Grandes Ligas desde que fue subido el martes, Salazar ha permitido cuatro carreras limpias en 13 hits con 13 ponches y tres bases por bolas en 12 entradas.

El mánager Terry Francona se mostró satisfecho con el progreso que vio de Salazar en contra de los Reales.

"Creo que hizo los ajustes necesarios desde el arranque", elogió Francona.

Hora de publicación: 10:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana