Reyna pudo evitar expulsión.- Bustos
Ramón Estrada México, Guadalajara (28 julio 2014)
compartir por:
  • Bustos no negó que se vaya a sancionar al jugador por salir expulsado.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza

Ángel Reyna se disculpó ante el grupo dentro del vestidor de Chivas, tras salir expulsado el domingo por conducta inapropiada.

Así lo confirmó el técnico del Guadalajara, Carlos Bustos, quien reconoció que la acción del temperamental mediocampista no fue la adecuada.

"Tuvo una equivocación y él sabe, lo reconoció, hoy en la charla previa que tuvimos en el inicio del entrenamiento quedó muy claro, son situaciones que hay que manejarlas y que hay que estar un poco más enfocado, pero el reconocerlo es muy bueno, él lo hizo delante de todos sus compañeros y seguramente no le volverá a ocurrir", declaró el argentino este lunes.

Bustos no negó que se vaya a sancionar al jugador por salir expulsado, cuando le lanzó el balón al cuello a David Cabrera, cuando ya estaba amonestado.

"Eso lo vamos a manejar internamente, de cualquier manera él sabe que se equivocó", aceptó Bustos.

"Ya he charlado individualmente y él también lo ha hecho, lo hemos hecho grupalmente, es importante reconocer, que independientemente de alguna situación que pudiera haber declarado cuando terminó el partido con la calentura, que él sabe y todos nosotros sabemos que es una situación que se pudo haber evitado".

Al referirse a la forma de jugar de su equipo, el timonel argentino destacó la actitud para presionar al rival, así como la intención de buscar la victoria, más allá de que los goles han caído en las dos primeras jornadas como producto de errores de los porteros rivales.

Hora de publicación: 15:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana