Lanza Santana joya de pitcheo
Cancha/Staff Estados Unidos, Atlanta (28 julio 2014)
compartir por:
  • Ervin Santana lanzó ocho entradas sin recibir carreras y recetó 11 ponches, en la victoria de Atlanta sobre San Diego.
    FOTO: AFP
  • Evan Gattis produjo las dos carreras del triunfo de Atlanta, una de ellas con cuadrangular solitario en la séptima entrada.
    FOTO: AFP

El pitcher dominicano Ervin Santana lanzó ocho entradas en blanco y Evan Gattis pegó su primer jonrón en más de un mes para guiar a los Bravos de Atlanta a una victoria 2-0 sobre los Padres de San Diego.

Santana (10-6), quien llegó a diez victorias en la campaña, toleró cinco hits y recetó once ponches, igualando un récord personal. Craig Kimbrel ponchó a los tres bateadores en la novena y sumó 32 rescates.

Gattis abrió la séptima volándose la barda del jardín izquierdo contra el derrotado Jason Lane (0-1), un ex jardinero de 37 años que debutó como lanzador.

Lane fue subido de Triple A al lesionarse Ian Kennedy y blanqueó a los Bravos durante seis innings. Pero en el séptimo Gattis le conectó su jonrón 17 de la temporada y el primero desde el 18 de junio.

El mismo Gattis produjo la otra carrera de Atlanta con un sencillo con dos out ante los envíos de Dale Thayer en la octava.

Hora de publicación: 16:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana