Twente vence a Sporting sin Corona
Notimex Holanda, Amsterdam (28 julio 2014)
compartir por:
  • Twenter
    FOTO: Archivo

Twente continuó con su pretemporada sin incluir al atacante mexicano Jesús Manuel Corona y este lunes derrotó 2-0 al Sporting de Lisboa, en encuentro amistoso.

Con goles de Luc Castaignos (4') y Quincy Promes (90'), los "tukkers" superaron una prueba más de cara a la temporada 2014-15, en la que se desconoce todavía si el sonorense "Tecatito" Corona participará.

Y es que el volante fue relegado al equipo filial, ya que regresó de sus vacaciones con sobrepeso y mala actitud, por lo que el entrenador Alfred Schreuder decidió castigarlo y mandarlo a la Segunda División con el Jong FC Twente.

Por lo anterior, el mexicano de 21 años se perdió también la gira por Alemania.

Ayer, fue titular en el partido amistoso que sostuvieron los jóvenes rojos ante el Schalke sub 23, partido que perdieron 1-2 y en el que el ex volante de Monterrey fue sustituido en el segundo tiempo.

Hora de publicación: 18:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Jugará 'Tecatito' la Europa League
Twente empató como local 2-2 frente al Pec Zwolle en la última jornada de la Liga de Holanda y finalizó en el tercer puesto para colocarse en la Europa League; Jesús Corona no tuvo actividad.
Cae Twente sin Corona ante PSV
PSV Eindhoven logró su séptima victoria como local al vencer 3-2 al Twente Enschede, que no contó con el volante mexicano Jesús 'Tecatito' Corona por una lesión en el tobillo.
'Tecatito' da pasos firmes
Jesús Manuel Corona no pierde el piso por haber sido titular con el Twente y trabajará más fuerte para iniciar bien en 2014, cuando regrese a Holanda después de pasar las vacaciones en Monterrey.
Es Corona titular en empate de Twente
Tras 18 jornadas en la Eredivisie, el volante mexicano Jesús 'Tecatito' Corona tuvo su primer partido como titular con el Twente, en el empate 1-1 en su vista al Waalwijk.
Cede Twente empate y liderato
Con Jesús 'Tecatito' Corona los últimos 24 minutos, el Twente se dejó igualar en casa 2-2 por el NEC, pese a irse al medio tiempo con ventaja de dos tantos; cede el liderato.
Se estrena 'Coronita' con el Twente
El mexicano Jesús Corona se estrenó este domingo con el Twente de Holanda al marca su primer gol, en la goleada por 5-0 sobre Groningen