Viene Atlético a conquistar el Azteca
Óscar Cáliz México, Cd. de México (28 julio 2014)
compartir por:
  • Los jugadores del Atlético arribaron este lunes a la Ciudad de México.
    FOTO: Juan Luis Díaz
  • El técnico Diego Simeone dará una conferencia este martes.
    FOTO: Juan Luis Díaz

El Atlético de Madrid no viene a pasear a México.

Si bien se la ha pasado estupendo cuando ha venido de vacaciones al País, Juanfran Torres afirmó que los Colchoneros quieren derrotar al América, este miércoles en el Azteca, en duelo correspondiente a la Copa Euroamericana.

"Los enfrentaremos con mucho respeto y muchas ganas al igual que lo harán ellos", afirmó el lateral a su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Va a ser un partido bonito para el espectador y los mexicanos que vayan a ver el partido, venimos a ganar, como lo hacemos en todos los campos".

Cuestionado sobre los rumores que colocan a Javier Hernández en la órbita del "Atleti", el zaguero alabó al delantero mexicano y le abrió las puertas de su equipo.

"Es un gran jugador y los grandes jugadores son recibidos con los brazos abiertos en el Atlético, 'Chicharito' es un grandísimo jugador y lleva muchos años demostrándolo, esperemos que le vaya bien y si es en el Atlético estaremos encantados con él", apuntó.

Se dijo entusiasmado por disputar un duelo en el Azteca.

"Es un gran estadio, tiene una gran tradición, siempre que he estado aquí en México de vacaciones o para jugar siempre la he pasado fenomenal, y esta vez no va a ser la excepción", aseveró.

A pesar de las bajas que ha sufrido el conjunto madrileño, Juanfran afirmó que la próxima temporada también buscarán ser protagonistas.

"Intentaremos (defender la Liga) contra el Real Madrid y el Barcelona, por la grandes plantillas que tienen, ya demostramos el torneo pasado que tenemos un gran equipo y somos un gran grupo", señaló.

El técnico Diego Simeone no quiso atender a los medios, pero este martes ofrecerá una conferencia de prensa.

Hora de publicación: 22:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Presenta el Atlético a su nuevo '9'
Evitando comparaciones con Diego Costa, Mario Mandzukic fue presentado como el nuevo hombre gol del campeón de España, Atlético de Madrid.
Ya hay acuerdo por Mandzukic
El director deportivo del Bayern Munich, Matthias Sammer, informó que existe un acuerdo verbal con el Atlético de Madrid para que Mario Mandzukic se integre a sus filas la próxima temporada.