Llega medio Maratón Rock'n'Roll a México
Édgar Vargas México, Cd. de México (29 julio 2014)
compartir por:
  • En Madrid, la comptencia es todo un éxito.
    FOTO: Archivo

El rock and roll inundará algunas calles de la Ciudad de México en 2015.

En marzo del próximo año se disputará por primera vez en Latinoamérica el medio maratón Rock'n'Roll México City, mismo que se caracteriza por tener mucha música a lo largo de su recorrido.

Esta competencia se celebra principalmente en ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa, pero ahora llega a México con su concepto de un grupo musical cada milla de distancia para terminar con un magno concierto que, en este caso, será en el Infield del Hipódromo de las Américas, que a su vez será el punto de partida.

El comité organizador informó que aún no hay rutas ni line up de bandas que van a tocar durante el trayecto.

Pero eso sí, al igual que para cualquier concierto, los corredores que participen deberán tener su guardadito para una preventa única el próximo 5 de septiembre cuando las inscripciones tendrán un costo de 60 dólares.

Un día después de esa fecha el precio será de 70 billetes verdes.

"Este es un concepto de fiesta, de música, de correr y de pasarla bien", expresó David Álvarez, director general de Rock'n'Roll México City.

Los creadores de este concepto señalaron que la Ciudad de México es el trampolín ideal para llevar esta carrera al resto de Latinoamérica por su lugar estratégico y los atractivos que puede ofrecer la Capital del País.

Se espera la participación de 10 mil corredores, casi la mitad de atletas que acuden al Maratón de la Ciudad de México y a la carrera del Día del Padre, dos de las competencias con mayor arraigo en el Distrito Federal.

Hora de publicación: 13:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana