Parte Chivas a NY
Carlos Rubio México, Guadalajara (29 julio 2014)
compartir por:
  • Los jugadores de Chivas quieren hacer un buen papel ante el Bayern Munich por si algún visor los está observando.
    FOTO: Hugo Balcázar
  • Este martes viajaron los titulares y mañana miércoles lo harán los suplentes.
    FOTO: Hugo Balcázar

Con un plantel integrado solamente por los jugadores que fueron titulares el domingo pasado ante Pumas, las Chivas viajaron este martes rumbo a Nueva York para jugar el próximo jueves un partido amistoso ante el Bayer Munich.

Antes del viaje a Estados Unidos, los rojiblancos entrenaron acondicionamiento físico y definición a portería desde las 9:00 horas en sus instalaciones de Verde Valle.

Para jugadores como Patricio Araujo, este tipo de juegos amistosos son importantes, pues son rivales de renombre en los que mucha gente estará al pendiente, entre ellos, algún visor, por lo que el sueño de emigrar a Europa crece si se tiene una buena actuación.

"Yo estoy consciente de lo que nos podemos jugar varios de nosotros en estos partidos, hay ocasiones en la vida en los que se presentan partidos de esta magnitud, son pocos, y si hay la oportunidad de jugar pues mostrarte con tus mejores virtudes porque puede que haya gente observando, uno nunca sabe", expresó Araujo.

El resto del plantel viajará mañana, pues esta noche los suplentes inician su andar en la Copa MX ante Tepic, por lo que será hasta el miércoles cuando se trasladen a Nueva York junto con el DT Carlos Bustos, quien hoy no estuvo en la sesión matutina del Rebaño.

Hora de publicación: 13:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana