No tiene Cruz Azul noticias por Fabián
Edgar Contreras México, Cd. de México (29 julio 2014)
compartir por:
  • Fabián está a préstamo hasta el 31 de diciembre con la Máquina.
    FOTO: Archivo

A Cruz Azul aún no se le han acercado para sondear la situación contractual de Marco Fabián.

El directivo cementero, Agustín Manzo, espera contar con el jugador al menos hasta que culmine este torneo, aunque hay versiones de que interesa al Stuttgart de Alemania y al Sevilla de España.

"No hemos sabido nada, al club no ha llegado ninguna noticia. Sabemos que Marco tiene la calidad para ir a jugar a cualquier club del mundo, pero tiene un contrato con nosotros hasta el 31 de diciembre, queremos que esté con nosotros al final", dijo el directivo este martes en las instalaciones de La Noria.

Los derechos federativos de Fabián le pertenecen a Chivas, pero la primera opción de compra es para Cruz Azul.

Por eso si Fabián se fuera, debería de haber una remuneración para el club cementero.

"Tenemos la cláusula de rescisión de contrato, podemos platicar con Guadalajara en su momento y tenemos contrato con él hasta el 31, o sea que no puede haber equipo que se lo lleve, en principio, claro, tenemos qué ver la oferta y muchas situaciones, analizarlo.

"Ahorita estamos de acuerdo, hasta con el muchacho, que Cruz Azul va a competir en tres torneos muy importantes y que se va a mostrar mucho más ahorita con nosotros que en cualquier parte", mencionó el directivo.

Además, dijo que Luis Amaranto Perea llegará a México el jueves 7 de agosto luego de someterse a una cirugía en la rodilla derecha.

Hora de publicación: 13:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana