No soy el salvador.- Arce
Carlos Rubio México, Guadalajara (29 julio 2014)
compartir por:
  • Fernado Arce no esperaba tener tan buen inicio como rojiblanco.
    FOTO: Hugo Balcázar

Con sus dos anotaciones, el Guadalajara sigue invicto en el Apertura 2014, además de que rompió una racha de 10 años sin ganarle a Pumas como visitante, pese a ello, Fernando Arce no se siente el héroe del Rebaño.

El refuerzo rojiblanco dijo que sus goles se han dado en circunstancias que él domina, como lo es el tiro de larga distancia, recalcando que su principal función no es la de marcar anotaciones.

"No soy goleador, me ha tocado la fortuna, y son balones parados, entonces ni siquiera dentro de los 90 minutos pisó mucho el área, sí tengo disparo de media distancia porque es una de las labores que me corresponden, pero ni soy el goleador, ni soy el salvador, soy un jugador más dentro del plantel que viene a aportar al equipo, que aporta experiencia y que quiere ayudar a la institución a que salga de los malos momentos que había pasado anteriormente.

"A lo mejor la gente no esperaba que hiciera dos goles, a lo mejor ni yo lo esperaba, pero lo acepto como debe ser, con tranquilidad", manifestó Arce.

El mediocampista dijo que solamente hace su trabajo, y que es obvio que él se ha notado más que los otros refuerzos por las anotaciones. Además reveló que si termina como goleador de Chivas para nada le disgustaría, aunque esa no sea su labor.

"Me han traído para eso, para hacer las cosas bien, que las cosas marchen como tal y vamos por buen camino, este inicio ha sido bueno, nos hubiese gustado tener seis puntos, pero a veces también el rival cuenta, hoy con cuatro puntos estamos bien y creo que todos los compañeros están haciendo una buena labor dentro de la cancha, ganamos en equipo y perdemos como tal.

"Trataremos de seguir con una buena racha de goles y que el equipo siga sumando en puntos y que pueda conseguir una consolidación de un equipo importante y protagonista", sentenció.

Hora de publicación: 15:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana