Abanderan a Sub 20 femenil para Mundial
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (29 julio 2014)
compartir por:
  • El primer compromiso de las mexicanas será ante las Nigerianas.
    FOTO: Juan Luis Díaz
  • Justino Compeán le pidió a las seleccionadas dejar en alto el nombre de México.
    FOTO: Juan Luis Díaz

La Selección Mexicana Sub 20 femenil recibió el lábaro patrio que representará en el próximo Mundial de la especialidad Canadá 2015.

Con la presencia del presidente de la FMF, Justino Compeán, y del presidente del COM, Carlos Padilla Becerra, se realizó el acto en el Centro de Alto Rendimiento.

A nombre de Jesús Mena, el encargado de entregar la bandera mexicana fue Othón Díaz, subdirector de calidad para el deporte de la Conade a la abanderada Karla Nieto.

"México está volviendo a ser protagonista en los Mundiales, lo que hicieron los varones con la Selección Mayor en Brasil en una muestra de ello. Ustedes son líderes en Concacaf y es momento de mostrar ese liderazgo, les deseamos el mejor de los éxitos", expresó Justino Compeán.

El técnico del combinado mexicano, Christopher Cuéllar, señaló que el objetivo es llegar a Cuartos de Final, la instancia inmediata a la Fase de Grupos, ya que en este torneo no hay Octavos.

El campeonato mundial Sub 20 se jugará del 5 al 24 de agosto en Canadá. México debutará el día 6 ante Nigeria y también enfrentará a las selecciones de Inglaterra y Corea del Sur.

Hora de publicación: 16:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana