Agotó a Sabella dirigir a la Albiceleste
AFP Argentina, Buenos Aires (29 julio 2014)
compartir por:
  • Sabella condujo a la selección de Argentina hasta la Final de la Copa del Mundo de Brasil, que perdió 1-0 ante Alemania.
    FOTO: Archivo


Alejandro Sabella hablará el miércoles con la prensa en la sede de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) en medio de versiones de prensa de que comunicó a la dirigencia de la federación su salida como técnico de la selección Albiceleste.

La AFA reveló que el martes que Sabella ofrecerá una rueda de prensa el miércoles, en la que anunciaría el final de su ciclo como timonel de Argentina.

Sabella condujo a la selección hasta la Final de la Copa del Mundo de Brasil, que perdió 1-0 ante Alemania con un gol en los tiempos suplementarios.

El técnico le habría manifestado al presidente de la AFA, Julio Grondona, "no sentirse con todas las ganas" para continuar al frente del seleccionado, según reportaron la agencia estatal Télam y otros medios deportivos.

El propio Sabella admitió hace poco más de una semana que "estoy cansado en este momento, fueron treinta y pico de días de mucha adrenalina, tensión, responsabilidad... quiero tomar un descanso y pensar los pasos a seguir".

Entre los candidatos que suenan para reemplazar a Sabella están Gerardo Martino, ex técnico del Barcelona y de la selección de Paraguay, y José Pekerman, quien condujo a la selección de Colombia hasta los Cuartos de Final del último Mundial.

Hora de publicación: 17:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana