Nahuel se estrenará en el sintético
Érick Rodríguez México, Monterrey (30 julio 2014)
compartir por:
  • Miguel Mejía Barón dirigió la práctica de ayer en el Polideportivo Tigres.
    FOTO: Érick Rodríguez
    FOTOGALERIA50

Nahuel Guzmán nunca ha jugado un partido oficial en pasto sintético, pero considera que esto no debe ser pretexto en el partido del viernes cuando los Tigres visiten a los Xolos de Tijuana.

Para ello los Tigres entrenaron ayer en el sintético del Polideportivo Tigres, en Escobedo, ya que el arquero argentino dijo que les servirá para adaptarse al bote del balón y la temperatura de la cancha, que es diferente.

"Se podría tomar para los más nuevos que corremos con un poco de desventaja, pero ya hay muchos chicos que han jugado en este suelo y creo que no hay excusas", afirmó.

Guzmán agregó que los Tigres tienen con qué pelear primero un lugar en la Liguilla y luego ir en buscar del título.

"Es que es difícil lograr algo, por eso este club estuvo tanto tiempo sin lograr una Liga, no es fácil lograr un campeonato, son muy pocos los equipos que tienen la posibilidad y todos desde un comienzo se preparan para eso. Hoy personalmente siento que somos un equipo fuerte, con jugadores de jerarquía, y esto de la localía puede ser importante para nosotros, hacernos fuertes en casa", expresó.

"Pero lo más importante será ir juego a juego y no atolondrarnos con la idea de querer lograr el objetivo ya, sabemos que primero estará la clasificación, quedar entre los ocho y después mano a mano dependerá de nosotros lo que podamos lograr. Plantear un objetivo a largo plazo en este momento podría llegar a ser un error".

El arquero señaló que fue importante empezar con el pie derecho el torneo en casa y ahora buscarán seguir por el mismo camino.

"Ojalá sea importante la localía, creo que habernos hecho notar y habernos hecho fuertes de arranque tiene importancia, tiene repercusión y ojalá podamos mantener eso, no en todos los juegos se pueden hacer tres o cuatro goles, habrá juegos más ajustados, pero la idea es ser concretos a la hora de definir", explicó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ante Altamira con Tigres B
Los Tigres enfrentarán con un cuadro alternativo al Estudiantes Altamira, esta noche en el Estadio Universitario.
Sólo un ajuste ante Tijuana
La entrada de Marco Ruben por Gerardo Lugo sería el único cambio en el once de Tigres para enfrentar a los Xolos de Tijuana; el resto es el mismo equipo que goleó 4-2 al León.
Quiere Pulido romper contrato
CANCHA tiene en su poder un Adéndum en el que se especifica que el delantero Alan Pulido gana con Tigres 50 mil pesos al mes y que tiene contrato hasta el 30 de julio del 2016.
Irá Olympiakos a FIFA por caso Pulido
A los directivos griegos ya les cansó la novela de Pulido-Tigres, por lo que buscan que FIFA destrabe el caso, pues consideran que el jugador está en su derecho legal de arreglarse con ellos.