Quiere UdeG enamorar con triunfos
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (30 julio 2014)
compartir por:
  • Juan José Frangie (derecha) confía en que mejorarán las entradas del Estadio Jalisco durante los juegos de la UdeG.
    FOTO: Archivo

Si hay buen futbol en la cancha, adornado con triunfos, el día y el horario de los partidos queda como factor secundario para la UdeG.

Los domingos a las 17:00 horas es el horario ideal para los Leones Negros en sus juegos como local, sostuvo Juan José Frangie, director de comercialización de los Leones Negros.

"Si hay espectáculo del equipo y el equipo trae triunfos, a la gente no le importa el horario porque al final de cuentas es un horario accesible, un horario familiar.

"La ley del futbol te marca: si tienes buenos resultados, tus productos se venden más (...), cuando el equipo gana la gente está más emocionada y gasta más", afirmó Frangie.
El dirigente explicó que en la agenda tienen presupuestados 35 mil espectadores en promedio para todo el año, y que para el juego ante el Querétaro les sorprendió la respuesta de la afición.

"No era un partido que esperábamos tanta gente, al final de cuentas fueron 25 mil aficionados, que no es una mala entrada. Poco a poco irá subiendo y la gente acostumbrándose al horario", afirmó.

La directiva de los melenudos tiene a la venta la tarjeta negra, que da el acceso a todos los partidos como local, y llevan vendidas 8 mil de las 13 mil que pretenden colocar.

El próximo partido de los melenudos como locales será el 10 de agosto, contra el Toluca.

Hora de publicación: 08:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana