Se coronan bicampeonas mexicanas
CANCHA / Staff México, Cd. de México (31 julio 2014)
compartir por:
  • Ana Paula Valdés cumplió y se coronó en la Copa de las Américas.
    FOTO: Archivo

El equipo mexicano y Ana Paula Valdés repitieron como campeonas del Girls Junior America's Cup.


La escuadra nacional estuvo integrada por Valdés, Marijosse Navarro, María Fassi (las tres integrantes del también equipo campeón en 2013) y Paola Ortiz, quienes sumaron 643 golpes en tres días de torneo, siete menos que el segundo lugar, el equipo del Sur de California.

En lo individual, Valdés ganó con 208 golpes (-8), con seis de ventaja sobre la californiana Stephanie Lau.

Marijosse fue quinta con par de campo y Fassi octava con 3 arriba. Ortiz se ubicó en el escalón 22, con 12 sobre el par.

Con los dos títulos de la michoacana, se sumó a Violeta Retamoza (2000) Alejandra Llaneza (2002) y Lorena Ochoa (97-98 y 99) como ganadoras de este certamen.

"Estoy muy contenta con este resultado, peor sobre todo porque el equipo demostró de nueva cuenta que se están haciendo las cosas bien y que con trabajo y apoyo de las autoridades, como Conade y la FMG, seguiremos dando buenos resultados", comentó la bicampeona Valdés.

Por su parte los varones terminaron quinto y sexto, con los dos representativos que envío México a la Junior America's Cup 2014 que se disputó en Vancouver, Canadá.

México 1, conformado por Aarón Terrazas, Camilo Mexsen, Jorge Villar y Roberto Lebrija, fueron quintos con 39 sobre el par, ocho golpes atrás de los ganadores, el equipo de Hawai.

El otro equipo, México 2, integrado por Eduardo González, Pablo Rincón, Eduardo Carrete y Juan Antonio Padilla terminó con 41 más.

Hora de publicación: 19:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana