Asegura 'Yeyo' que aprendió la lección
Diego Martínez México, Cd. de México (31 julio 2014)
compartir por:
  • Thompson (izq.) pelea el sábado contra Aguelo en Chetumal.
    FOTO: Cortesía Cancún Boxing
  • 'Yeyo' quiere ganar para pedir la revancha ante el japonés Miura, actual monarca Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.
    FOTO: Cortesía Cancún Boxing

El "Yeyo" quiere otro chance estelar, y para eso debe quitar del camino a un filipino este fin de semana.

Sergio Thompson sabe que no puede fallar el sábado por la noche cuando enfrente en su casa, Chetumal, al filipino Adones "Yamagata" Aguelo, pleito estelar de la función que se montará en el Estadio "Nachan Ka'an" de la capital quintanarroense.

"Aprendí mucho de la pelea con (Takashi) Miura. Estamos de regreso y queremos ser campeones del mundo. Vamos a dar todo y buscaremos otra pelea por el título del CMB", comentó el nacional de 30 años.

"Hemos entrenado muy bien y vamos a dar una gran pelea. No podemos confiarnos, y más porque tenemos que darle la satisfacción a mi gente", agregó.

Si Thompson obtiene el triunfo levantaría la mano para retar de nueva cuenta al japonés Miura, actual monarca Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y con quien cayó por nocaut en agosto del año pasado en Cancún, combate donde el filipino también visitó la lona en el octavo asalto.

Ahora, Pepe Gómez, promotor de Thompson, comentó que si su muchacho gana le gustaría que antes hiciera otra pelea, y que para 2015 sí buscaran la revancha.

Thompson cuenta con marca profesional de 29-3, 26 KO's, mientras que Aguelo tiene registro de 21-9-2, 13 KO's.

Hora de publicación: 20:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Quiere 'Yeyo' cinturón de Miura
El mexicano Sergio Thompson busca arrebatarle el cetro Superpluma del CMB al japonés Takashi Miura en la Plaza de Toros de Cancún para entrar al selecto grupo de los campeones en dicha categoría.
Promete 'Yeyo' atrapar título de CMB
Sergio 'Yeyo' Thompson asegura que está bien preparado y que le arrebatará título Superpluma de CMB al japonés Takashi Miura, quien viene de noquear a Gamaliel Díaz.