Toma Trejo con filosofía molestia
CANCHA / Staff México, Cd. de México (31 julio 2014)
compartir por:
  • Mario Trejo aceptó la molestia de la afición por los resultado del equipo.
    FOTO: Archivo
  • Un sector de la afición ya pidió la cabeza de José Luis Trejo.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Pumas no ha tenido el arranque deseado y tras verse fuera de zona de clasificación, los reclamos de su afición no se han hecho esperar.

Algunos seguidores no aguantaron y el miércoles exigieron la destitución del técnico, José Luis Trejo.

Ante los abucheos que se han escuchado en el Estadio Olímpico Universitario, donde los universitarios han tenido días malos, luego de la derrota frente a Chivas en la Liga y el empate con el Atlante en la Copa MX, Mario Trejo dijo que tiene la obligación de entregar buenos resultados.

"Sabemos que es la costumbre de algunas personas y es respetable, sabemos que se van a divertir de esa manera o creen que metiéndole presión a la gente cumplen con algún propósito o yo no sé cual sea realmente su estructura mental, lo que sí creo es que debemos de entender que en los equipos, se gana, se pierde y se empata", explicó.

"Yo no acostumbro a pedirles paciencia ni que nos tengan fe, es obligación nuestra responderles con resultados y punto".

El directivo reconoció que tampoco están contentos con los resultados, pero todavía no existe una situación de alarma, porque es el inicio de un torneo, donde los jugadores aún no están al 100 por ciento, vienen saliendo de una fuerte pretemporada y siempre hay puntos que deben afinarse.

"Nosotros tampoco estamos contentos, pero lo que sí sabemos es que estamos en el camino, que es el proceso, creo que les falta un poco más de finura con la pelota por el mismo trabajo físico, debíamos estar mejor yo creo, pero el grupo está fuerte, está bien", añadió.

Trejo explicó que la llegada del central Francisco Dutari es por la operación de cadera que sufrió Toño García y buscan tener a un jugador que pueda ser una opción para el técnico en esa posición.

José Carlos van Rankin está en duda para el juego del domingo contra Toluca por un golpe en la rodilla.

Hora de publicación: 22:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana