Quieren encontrar más figuras
Jesús Carvajal México, Monterrey (20 agosto 2014)
compartir por:
  • Érick Tovar, goleador del Flash, fue detectado en las visorías del año pasado.
    FOTO: Antonio Ordaz

El año pasado, el Flash de Monterrey logró detectar de unas pruebas a buenos jugadores como su goleador, Érick Tovar y el delantero Brayan Aguilar, por lo que nuevamente convoca a los futbolistas regios con miras a integrarlos a sus filas.

Gerardo Guerra Lozano, dueño del equipo que participará en la Major Arena Soccer League, señaló que la idea es seguir brindando la oportunidad al deportista local de poder integrar el equipo.

Los try out serán en Monterrey del 2 al 5 de septiembre en las instalaciones del equipo en la Liga Casa Bella, en San Nicolás de los Garza., pero también habrá dos fuera de Nuevo León. Uno será en Puebla el 25 y 26 de este mes, y en Guadalajara el 28 y 29.

"A partir de este 25 y 26 de agosto daremos inicio con los tryouts 2014 en la ciudad de Puebla, Puebla en donde nuestro cuerpo técnico observará a los jugadores de la zona y sus alrededores, como el Distrito Federal, Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo, estado de México, Oaxaca y Chiapas que quieran formar parte de nuestro equipo", dijo Guerra Lozano.

"Van a estar el entrenador Genoni Martínez y Marco Coria (el asistente), personalmente ellos en todos los try out".

Los requisitos básicos para estará en las pruebas es tener mínimo 18 años y pagar los 250 pesos de inscripción.

El directivo que para mayores informes los interesados pueden hablar al club al teléfono 18731212 o en la página del club en internet: www.monterreyflash.com, en donde se darán detalles para el depósito de la inscripción.

Es importante, agregó, contar de preferencia con pasaporte y visa y tener disponibilidad de tiempo.

Hora de publicación: 18:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana