Linda, cuarta en Mundial
Alejandro Peña México, Guadalajara (20 agosto 2014)
compartir por:
  • La arquera jalisciense Linda Ochoa (rojo) va por buen camino en busca de las medallas.
    FOTO: Cortesía World Archery

La arquera jalisciense Linda Ochoa se colocó en el cuarto lugar de la primera ronda de clasificación del Campeonato Mundial de Campo que inició este miércoles en Zagreb, Croacia.

En la modalidad de arco compuesto, Linda acumuló 396 unidades, luego de las primeras 24 flechas. En primer lugar se ubicó la eslovena Toja Cerne, con 408 puntos; la francesa Sandrine Vandionant, se colocó en el segundo puesto con 400 unidades, mientras que la británica Christie Ravenscrof, quien empató en puntos con Ochoa, se ubicó en el tercero.

En la rama varonil del arco compuesto, Jorge Chapoy fue el mejor mexicano en la clasificación al colocarse en el lugar 30 con 377 puntos; el tapatío Rubén Ochoa, está en el lugar 32 con 376 unidades y Armando de la Garza, con 360, se ubicó en el sitio 35.

En la categoría juvenil varonil de arco compuesto, Fernando Vives, único mexicano en esta modalidad, se ubica en el puesto 20 con un total de 337 puntos en la ronda de clasificación general.

En este torneo, también se lleva a cabo la modalidad barebow y México está representado por Juan Mata, quien se coloca en el puesto 40 de la fase clasificatoria con 185 puntos.

La competencia continuará mañana con la segunda ronda de clasificación, donde se realizarán las últimas 24 flechas, para definir los puestos finales en los que los arqueros avanzarán a la fase de eliminación directa.

Hora de publicación: 19:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana