Sanciona sampetrina en Nanjing
Jorge Aguilera México, Monterrey (20 agosto 2014)
compartir por:
  • La jueza hace anotaciones cuando una deportista internacional ejecuta la prueba de piso en Nanjing 2014.
    FOTO: Cortesía Teodoro Guerrero

Bajo la convocatoria directa de la Federación Internacional de Gimnasia, la jueza sampetrina Bella Balboa debutó hoy en los Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014 sancionando a la rama femenil.

La también entrenadora del Elite Gymnastics México, sancionó la Final All Around en el Pabellón de Olímpico de Gimnasia, donde intervino la deportista originaria de Baja California, Stephanie Hernández, quien ocupó el lugar 15 general.

Balboa viene de una familia de gimnastas. Actualmente, su hermano Javier, intervendrá en el Selectivo Continental que se celebrará en Canadá rumbo a los Juegos Deportivos Panamericanos Toronto 2015.

Hora de publicación: 19:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Destaca regio en Nanjing
Luis Jasso, nadador regio del Club Dorados, se ubica en la posición 10 en los Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014, dentro de la prueba de los 200 metros pecho.
Da pelea velerista de NL
Paula Pelayo, que representa a NL en Nanjing, ocupa el lugar 12 hasta la cuarta regata de vela.
Medalla dedicada a sus padres
El taekwondoín regio Rubén Nava dedica a sus padres la medalla de plata obtenida en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 de Nanjing.
Y hace Nava historia para NL
Rubén Nava es el primer nuevoleonés en ganar una medalla en Juegos Olímpicos de la Juventud, al lograr plata en Nanjing 2014, dentro de la disciplina de taekwondo.
Da Nava segunda medalla a México en JOJ
El taekwondoín regio José Rubén Nava le dio a México su segunda medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, al ganar este martes la plata de la división hasta 63 kilogramos.
Cae Zarazúa a la primera en Nanjing
La tenista jalisciense Renata Zarazúa fue eliminada en la primera ronda del singles de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.